viernes, 30 de enero de 2009

Me estoi artando de tanta gente pelotuda que hay en este planeta Y LA PUTA MADRE, que lindo es pertenecer en la vida de la personas que nos ODIAN , ajajajajajajaj si decis que me odias pqe no venis y me lo decis en la cara pelotuda de mierda, queres seguirla? VAAAAAMOS A SEGUIRLA, y no estoi sola , estoi con MI PRIMA , LA MAS LINDA DE TODAS, y si fue cornunda , lo fue en algun momento PERO POR SUERTE ESTA FELIZ AHORA , Y NO DEPENDE DE NADIE, NI SE ANDA REBAJANDO POR NADIE, NO ANDA DEPENDIENDO DE NADIE NO ANDA PONIENDO EN EL BLOG O EN EL FLOG DE NADIE, ELLA ARREGLA SUS PROBLEMAS POR SU CUENTA. Y yo estoi bien , por suerte, sabes que yo tmb te odio con todo mi corazon, y si me tenes qe decirme algo VENI Y DECIMELO EN MI CARA !
CHAU , Y COMO DIJE DEJATE DE JODER LAS PELOTAS, ME TENES CANSADA !

1 comentario:

  1. Si qeres entrá a mi blog (: Jjaja Lindo testamento me mande :!
    te amo prima HERMOSA (L

    ResponderEliminar